lunes, 19 de febrero de 2018

Utilidad de mi blog

Personalmente, nunca había creado un blog , aunque sí que es verdad que ya había visitado varios para diversas consulta y me sirvieron de gran ayuda.


Haciendo referencia a la pregunta de ¿Qué utilidad tiene para ti un blog? pienso que a día de hoy un blog me va a servir simplemente para adquirir el conocimiento de como crear uno y cumplir con las tareas impuestas por mi profesor ya que a nivel académico me sirvo del libro de texto y de Internet en general y a nivel social empleo redes social para mi comunicación.Ahora bien ,en un futuro creo que un blog me supondría una gran ventaja profesionalmente ya que hoy en día si quieres triunfar en algún aspecto económico( ya sea por trabajo o por aficción) debes darte a conocer en las redes sociales y que mejor forma que un blog con una temática relacionada con tu cualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Códigos QR

1.- ¿Para qué utilizarías un código QR? Dirección de Internet : Los códigos en periódicos y anuncios contienen normalmente un enlace web....